Debido a las restricciones desde el lunes 30 de marzo los pedidos serán entregados lo antes posible según la situación lo permita.
No pudiendo garantizar una fecha de entrega habitual.
Iriscup - copa menstrual - Tu Mundo Fantástico Expand

Iriscup copa menstrual

Iriscup Iriscup

La copa vaginal o menstrual, es uno de los mejores inventos con los que una mujer puede encontrarse para solucionar los problemas de su higiene íntima.

Es un objeto extremadamente limpio, ecológico y respetuoso con nuestro cuerpo.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

22,00 €

IVA incluído

Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Fabricada en España es una copa menstrual hecha de 100% Silicona Platino , tiene una excepcional vida útil de 10 años.

Cuidado y limpieza copa menstrual Iriscup

  • Antes de usar la IrisCup, esterilizarla durante 3 minutos en agua hirviendo.
  • Durante la menstruación es suficiente lavar la IrisCup con agua caliente y jabón natural. Se puede utilizar un jabón con PH neutro sin perfume.
  • Al finalizar la menstruación, se recomienda esterilizar la IrisCup durante 3 minutos en agua hirviendo. Hay que verificar que los pequeños orificios de subpresión no están obstruidos. En caso necesario pueden limpiarse utilizando por ejemplo una aguja.
  • Guardar la IrisCup en la bolsita adjunta. ¡¡¡ No la guardes en recipientes herméticos!!!


¿Con qué frecuencia recomiendan cambiarla?
La frecuencia de vaciado variará en función del flujo de cada mujer. No obstante, la copa menstrual IrisCup puede utilizarse como máximo doce horas seguidas, lo que te permite utilizarla también durante la noche.

Marca: IrisCup
Sede de la compañía: España
¿Dónde de fabrica la copa menstrual?:  Corea
Materiales de fabricación: Fabricada en Silicona Quirúrgica (100% Platinum Silicone), el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo. Clínicamente testada y 100% hipoalargénica.
Colores: Rosa
Presentación: Bolsa de tela con instrucciones

Dos tamaños disponibles

  • Pequeño Iriscup - Pequeña Copa del iris es para las mujeres que no han tenido un niño, sin embargo, son más jóvenes que la edad de 25 años, o que previamente han tenido una cesárea y son menores de 25 años.
  • Gran Iriscup - Ampliación de la Copa del iris es para las mujeres que han tenido un hijo por vía vaginal, son mayores de 25 años de edad, o que previamente han tenido una cesárea y son mayores de 25 años.

Ficha técnica

Material
Silicona
Recomendado para
ella

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación