Kit Size A Fun Cup Fun Factory Expand

Kit Size A Fun Cup Fun Factory

FUN FACTORY FUN FACTORY

Kit Size A Fun Cup Fun Factory, descubra la Fun Cup y olvídese de la regla. A continuación te presentamos las ventajas de este producto reutilizable, entre las que está que ya no tendrás que salir corriendo a la farmacia en mitad de la noche a comprar compresas.

Más detalles

Periodo de validez de la oferta: desde el hasta el

34,90 €

IVA incluído

Precios solo para web
Compra tranquilo por que tienes 15 días para realizar tus cambios y devoluciones. Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos abiertos, (salvo defecto de fábrica o mal funcionamiento) no rompas el precinto de embalaje que encontrarás en la caja si no estas seguro. Todos nuestros productos cuentan con garantía. Saber más.
Llámanos al 91 528 77 27 o escríbenos un email a tienda@tumundofantastico.com estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestros productos. Llevamos mas de 35 años vendiendo juguetes eróticos y conocemos a la perfección nuestros productos y las últimas novedades del sector. Estamos encantados de asesorarte para encontrar el juguete que cumpla tus expectativas.
Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional e internacional para garantizarte que nuestros productos llegarán en 24- 48 horas de manera anónima (Saber más > ) y en perfectas condiciones.

Si en el momento de a entrega no te encuentras en tu domicilio la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado para concertar la entrega.
Añade 60,00 € más y consigue transporte gratuito

Más

Quizás lo mejor de una copa menstrual es que se te olvida que la llevas puesta. En lugar de tener que cambiar el tampón cada equis horas, podrás dejar la Fun Cup puesta prácticamente todo el día sin tener que preocuparte por nada (evidentemente tendrás que vaciarla más a menudo si estás en tus días fuertes, pero cuando el flujo menstrual disminuya, podrás dejarla puesta hasta doce horas seguidas).

Además, su forma ligeramente arqueada está diseñada para adaptarse a la anatomía de tu cuerpo, haciéndola especialmente cómoda. Su base presenta relieves, los cuales facilitan la sujeción y la colocación, mientras que la punta de silicona reforzada permite un ajuste sin complicaciones.

¿Tienes cosas que hacer? Con la Fun Cup puedes correr, nadar, participar en los Juegos Olímpicos y todo lo que se te pase por la cabeza. Mientras apliques un poquito de lubricante, podrás ponértela incluso antes de que te baje la regla, para evitar manchas en tu ropa interior.

¿Te preocupa introducir un objeto en tu vagina? Entonces es importante saber que la copa Fun Cup está fabricada de una silicona médica hipoalergénica y fácil de limpiar, que no desprende sustancias químicas en el interior de tu cuerpo. Además te llega con un estuche antimicrobiano que mantendrá tu copa limpia y preparada para el próximo uso.

EL SEXO SERÁ MEJOR

¿Conoces esa sensación de extrema sequedad a la hora de sacar el tampón? Además, si no está completamente empapado, suele dejar atrás pelusilla de algodón en cuanto tires de él hacia fuera. No te hace ninguna gracia y encima es lo último que quieres tener en la vagina antes de iniciar una sesión de sexo. Y por si todo esto fuera poco, hay que saber que al introducir o al quitar los tampones secos, se producen pequeños rasguños en las paredes vaginales, lo cual da pie a enfermedades de transmisión sexual.

Con la copa Fun Cup, todo es mucho más fácil. En cuanto la hayas sacado, podrás tener sexo enseguida, sin tener la necesidad de echar primero cantidades desmesuradas de lubricante.

Es más, podrás disfrutar sin problema de los preliminares y de una larga variedad de juegos sexuales mientras tengas la copa menstrual puesta. Toqueteos, masturbación, sexo oral...Prácticamente todo, excepto la penetración.

TE AHORRAS UNA PASTA

Normalmente, se suelen gastar unos 50 e al año en tampones y compresas. La Fun Cup sale, tan solo, 34,90 y son dos. No sólo recuperarás tu inversión en pocos meses, sino que después podrás usar tus copas durante años sin riesgo alguno.

SON MUY ECOLÓGICAS

Entre las compresas, los tampones y aplicadores, una usuaria de productos menstruales desechables suele producir hasta 140 kg de residuos a lo largo de su vida. La copa menstrual Fun Cup se puede usar sin riesgo una y otra vez, haciéndola prácticamente reciclable.

Tampoco hay que olvidar que este producto está fabricado en Bremen, Alemania, donde la seguridad y la limpieza siguen los más altos estándares de calidad. Aparte de esto, el impacto ambiental de esta empresa registra uno de los niveles más bajos de toda la industria.

FUN CUP SIZE A

  • Esos días del mes ya han mejorado.
  • Nuestra copa menstrual reutilizable en versión pequeña.
  • Silicona firme que facilita el ajuste.
  • Varias horas sin preocuparte por la regla.
  • Diseñada para un ajuste seguro.
  • Mantiene tu vagina sana y contenta.
  • Dos copas Size A por Set y un estuche antimicrobiano.
  • Medidas: 5,3 cm-4 cm; 20 ml.

Ficha técnica

Material
Silicona
Longitud insertable
De 5 a 7 cms
Circunferencia
De 3 a 4cms
Volumen del recipiente
20 ml
Para que es?
Higiénico
Recomendado para
ella
Sumergible
Si

Mantenimiento y limpieza

Para todos los productos de silicona o ABS, recomendamos el uso de agua tibia y jabón neutro o de higiene intima.
También puedes adquirir un TOY CLEANER para una mayor desinfección del producto y mejor cuidado.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación